Sergi Àlex, una promesa de la televisión española.

Feb 12, 2022 | Televisión | 0 Comentarios

 

Sergi Àlex en la ciudad de Barcelona, Cataluña (España).

 

 

 

 

Sergi Àlex graduado en periodismo y comunicación corporativa en la Universidad Ramon Llull, con tan solo 24 años fue presentador del programa Opina Jove, un formato  de TV que se emitía en 8TV y TEVECAT, televisiones privadas de referencia en Cataluña. El programa estaba enfocado a la política y a los jóvenes, siendo estos los principales baluartes de un formato plural, entretenido y diferente que les daba voz día a día. Lamentablemente el programa fue vetado en toda Cataluña por cuestiones políticas.

Le apasiona las cuatro ramas de la comunicación y ha tenido la oportunidad de aprender trabajando en cada una de ellas.

A continuación procedemos a la entrevista que realizamos a Sergi Àlex:

– ¿Cómo definiríamos a Sergi Àlex?

 

Me definiría como una persona entusiasta, ambiciosa, que crea equipo y que siempre busca superarse con nuevos proyectos. Esto que ha pasado con ‘Opina Joven’ ha sido una prueba clarísima de ello.

 

– ¿Qué expectativas tiene en el nuevo programa Opina Joven?
 
 

 

 Las expectativas son muy altas. Tenemos una oportunidad única y la vamos a aprovechar. Tenemos a todo el equipo motivado. Los tertulianos que siguen en el barco de Opina Joven me han mostrado públicamente el apoyo y les estoy muy agradecido. No obstante, hay gente que falta en la foto de entrada, y eso me duele. Hay bajas que no entiendo… Pero no nos queda otra que, con los que somos, echar esto a rodar. Opina Joven empezará su andadura el próximo miércoles en la Ciudad de Madrid el 16 de febrero en el canal 33 de Madrid, además de ser una tierra fantástica para empezar un negocio o para emprender, será tierra de acogida de jóvenes.
Foto de entrada.
 
– ¿Cuál es la mejor experiencia que le dejó el programa Opina Jove emitido en Cataluña? 

 

Sin duda la cena más plural de Cataluña. Conseguimos reunir a más de 50 tertulianos de ideologías variopintas y antagonistas en una misma mesa. Fue espectacular, uno de los días más felices de mi vida y la culminación de una 2ª temporada llena de éxitos y alegrías. He conocido grandes personas en Opina Jove.
-¿Qué proyectos a largo plazo tiene Sergi Àlex? 
 
 
 
Llevar Opina Joven a nivel nacional. Quiero que los jóvenes no solo sean escuchados en Cataluña o en la Comunidad de Madrid, sino alrededor de toda España. Estoy seguro que lo vamos a conseguir. Lo de Madrid también me decían que sería casi imposible y el miércoles que viene empezamos a grabar. En la vida no hay imposibles, ofrecer certezas y traducirlas en hechos es lo que te hace alcanzar los sueños.
– ¿Cuáles son los hobbies de Sergí Àlex?

 

Leer novelas, jugar al ajedrez e ir al gimnasio. Pasar tiempo con mis amigos, mi familia y viajar.
 
– ¿Cómo definiríamos a España?
España es un maravilloso país para vivir. Tengo una gran suerte de vivir en España. Siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero está claro que disfrutamos de unos privilegios que a muchos les gustaría. El mar mediterráneo, los Pirineos, las distintas lenguas que se hablan, lo bonitas que son ciudades como Toledo, Barcelona, Santander o el mismo Madrid… y la comida. Es bonito ser español.
Redes sociales de Sergi Àlex:
Twitter: @sergialex22
Instagram: @sergialex22
Entrevista para Diario Total por Nelson Montenegro

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *