Erik Encinas: «El partido TÚpatria se está preparando para presentarse a diversas elecciones en España»

May 31, 2022 | Política | 0 Comentarios

 

Erik Encinas, miembro de TÚpatria

 

Erik Encinas, es periodista y miembro del partido político TÚpatria.
 
 
 
 
Procedemos a la entrevista que realizamos a Erik Encinas:
– ¿Cómo se prepara el partido TÚpatria para las próximas elecciones?
En la actualidad, TúPatria se está preparando para presentarse a diversas elecciones en España.
 
En estos momentos, como todo partido nuevo, estamos realizando mejoras en la organización con la idea de hacer un equipo a medio y largo plazo que sea potente y esté claramente al servicio de los ciudadanos y a los intereses de la nación. Nos preocupa mucho la terrible situación política, social y económica y por ello creemos que alternativas políticas como las nuestras son necesarias en los diferentes estamentos de la Administración. Por ello, también estamos planificando a qué
elecciones nos presentaremos y con qué candidatos.
– ¿Cómo definimos a Carmen Gomis, líder de TÚpatria?
Carmen Gomis es la líder de TúPatria a nivel nacional como bien has dicho, tiene aptitud de líder, es trabajadora y constante. Además, tiene un carácter cercano con la gente, porque entiende que si se está en política no se puede estar lejos de las personas a las que representas. Además, Gomis es una feminista de verdad, de las que realmente luchan por la igualdad entre el hombre y la mujer en España, y lo demuestra todos los días.
– ¿Qué se diferencia TÚpatria de los otros partidos de derecha en España?
Las diferentes son varias, pero es bien cierto que nos unen muchas cosas y eso no es malo, al contrario, pero para empezar el espectro ideológico en el que se sitúa TúPatria es entre PP y VOX. Y ahora mismo somos uno de los partidos españoles sin representación más grandes de España que puede llenar ese espacio. Además, como los lectores podrán comprobar en nuestro programa, somos un partido con nuestras propias medidas también, y que desde luego pretendemos llevar a
las instituciones públicas.
También, resaltar que a nivel organizativo somos un partido formando sobre todo por profesionales de diversos sectores que van desde el sector de la comunicación a la hostelería. Y eso influye en que tengamos también una mirada muy municipalista. La política más cerca al ciudadano de a pie.
– ¿Cuales son los valores fundamentales del partido TÚpatria?
La pregunta es muy buena. Mira te voy a contestar de manera muy breve y clara, somos un partido español que aboga por la unión del pueblo, la familia y la defensa de nuestra cultura. Así que vamos a luchar por ello. También, dando la batalla cultural que tan necesaria es.
 
 
 
Para más información del partido TÚpatria, las redes sociales son:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticia para Diario Total realizada por Nelson Montenegro 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *