lunes, 18 de julio de 2022

FILMAN (Limpieza y mantenimiento de depositos de Gasoil)

 

Esta ubicado en el polígono de Villares de la Reina, Salamanca (Castilla y León).





Soy Francisco, gerente de la empresa FILMAN, es una empresa dedicada principalmente a la limpieza de depósitos de gasoil e instalaciones, (depósitos, bombas, mangueras, filtros etc) ubicada en laprovincia de Salamanca en el Polígono de Villares de la Reina. Somos una empresa de servicios que consiste en limpiar los depósitos dejándolos totalmente limpios para que así no sufran las bombas y evitar toda clase de problemas con su caldera o vehículo (tractor, camión, cosechadora, coche o cualquier maquinaria que utilice gasoil para su funcionamiento), sacamos el gasoleo de su depósito a otro depósito auxiliar mientras hacemos la limpieza del mismo, una vez limpio de residuos devolvemos el gasoil totalmente filtrado. Hago incapié en la importancia que tiene limpiar el depósito de gasoil, seguramente llevarán sin limpiar desde que se instaló, por mi experiencia les digo a los lectores que he ido a limpiar depósitos de clientes que ya habían cambiado la bomba, y he ido a varios clientes que incluso habían cambiado la caldera, con el coste que conlleva, cuando lo primero que yo les aconsejo es limpiar el depósito ( por su coste reducido, DESDE 100 euros la limpieza mas desplazamiento ), porque el problema se quita de raíz, desde que el gasoleo sale del mismo depósito hasta la bomba, todo el gasoil se revuelve cuando se hace un repostaje y tarda días en reposar, no unas horas como  nos creemos. Para que entiendan claramente, las partículas mas gordas bajan rápidamente pero las finas se quedan en suspensión, son las que producen que los filtros se atasquen, se pare la bomba y después la caldera. El 80% de las paradas de una caldera es por la suciedad que tienen los filtros, hace que se gaste mas gasoil, el quemador no funciona con precisión y también contamina mas. Y no hablemos de los vehículos que como se ensucie un inyector, lo tenemos que llevar a un taller a repararlo. Los depósitos de empresas que yo he limpiado les he preguntado y han dejado de tener problemas.En definitiva es un gasto inicial pero que los resultados se ven a corto plazo.


También, hacemos análisis de gasoil para ver si tienen bacterias, levaduras y hongos, que no deja de ser un problema gordo, no se ven a simple vista pero están, es como un moco gelatinoso que hace que se contamine todo el depósito y se obstruyan los filtros, necesita un tratamiento de choque para solucionarlo.




Para más información de la empresa, las redes sociales son:




Móvil: +34 627 00 88 58





Realizado por Nelson Montenegro


Me 


PP




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exclusiva al Presidente de la Fundación "Francisco Franco"

 Debatiendo o entrevistando al Presidente de la "Fundación Nacional Francisco Franco" Juan Chicharro Ortega, en la sede de la Fund...