Joven agredido en Salamanca, por homofobia.

Oct 2, 2022 | España | 2 Comentarios

 

Jorge Gómez, en Salamanca (España).


Jorge Gómez, tiene 25 años es de la provincia de Salamanca, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Trabaja de relaciones públicas en la discoteca La Perla Negra.

El día jueves 29 de septiembre del 2022, alrededor de las 2:25 de la mañana, en la C/ Iscar Peyra en Salamanca. Estaba trabajando el joven Jorge Gómez, de relaciones públicas con sus compañeros de trabajo, mediante ese tiempo el joven se acerca a un grupo de cinco (5) personas para ofrecer los servicios de la discoteca, como cualquier trabajador de relaciones públicas.
Las personas no le contestaron, solo tuvo la contestación de una persona, mirándolo de arriba hacia abajo, luego le dio una patata y le llamó maricón. En ese momento, Jorge Gómez piensa: ¿Acaso en mi trabajo tengo que aguantar todo lo que las personas me digan? No. Estoy harto.
La reacción del joven Jorge Gómez, fue: ¿Qué has dicho, lo puedes volver a decir a la cara?. Los amigos de la persona que agredió a Jorge, se pusieron en el medio, porque ellos sabían que Jorge iba a conversar con el y si en algún momento, comenta Jorge: Yo tenía que pegarle, le iba a pegar. Según, palabras de Jorge Gómez.
Observa Jorge, que ante todo esta el respeto, y de esto que se opongan 3 amigos del agresor poniéndose como una fila, el agresor estaba adelante, atrás de sus amigos, Jorge estaba adelante porque quería hablar con el agresor. Después, Jorge le dice: Ven y dímelo en mi cara. En ese momento, el agresor le dio un puñetazo a Jorge.
A continuación, se muestran las imágenes de Jorge, lastimado:  
Jorge Gómez, lesión en la cara.

Jorge Gómez, foto de lesión en la cara.

Después, el agresor siguió lastimando a Jorge, con puñetazos. Luego, Jorge le dijo al agresor: Voy a llamar a la policía.

Parte de las personas empezaron a escapar. Jorge, escuchó que algunos amigos del  agresor, dijeron: ¿Por qué estas haciendo esto?. Unas de las personas y el agresor e intentaron salir corriendo y escapar. Pero el joven Jorge, no dejó que se escapara, los siguió siempre. Porque quiere justicia y el ama a su bandera de arcoíris, ama su origen, ama su género y todo lo que representa Jorge.

Jorge, comenta que conocía a la persona. Le molesta que una persona le golpeé por ser maricón. Después, llamó al 091 que fue muy rápido. El joven llamaba, mientras seguía al agresor que escapaba.
Jorge comenta, mientras escapaba el agresor, seguía diciendo: eres un maricón, porque no deberías de existir.
El joven, dice: Los amigos del agresor, sostenían un poco al agresor. Si no me hubiese dado más puñetazos. Después, en la Plaza del Corrillo en Salamanca, llegó una furgoneta de policía y atraparon al agresor.
Jorge Gómez, denunció a la Policía Nacional su caso. 


Vídeo completo de Jorge Gómez, comentando la agresión (Pulse aquí para ver el vídeo completo)

Para más información de Jorge Gómez, la Red social es:
Instagram: jorge_pocholo
Noticia para Diario Total por Nelson Montenegro
   

2 Comentarios

  1. Anónimo

    Hola Jorge soy Félix tienes todo mi apoyo tienes toda la razón y las personas que no deberían de existir son ellos

    Responder
  2. Anónimo

    Eta muy valiente mi niño

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *