Salamanca, ciudad del español y punto de encuentro con la iberofonía.

Abr 10, 2023 | Anuncios | 0 Comentarios

Anuncio de: Salamanca, ciudad del español y punto de encuentro de la iberofonía.

El día viernes 14 de abril del 2023, en Salamanca, exactamente en el Centro Internacional del Español (calle Zamora, 32). 11:00-13:00h Inicio de la jornada «Salamanca ciudad del español y punto de encuentro de la Iberofonía». Apertura: Celia Aramburu, vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Salamanca y Ana Suárez, teniente de alcalde.

Mesa: Geopolítica e historia de la Iberofonía». Santiago Velo de Antelo, presidente ejecutivo de la Academia de la Diplomacia (moderador); F. Álvaro Durántez Prados, director de la Cátedra FUNIBER de Estudios Iberoamericanos y de la Iberofonía; José Manuel Santos, director del Centro de Estudios Brasileños de la USAL.

Mesa «El español en el mundo ante el siglo XXI» Santiago Santiago Velo de Antelo, presidente ejecutivo de la Academia de la Diplomacia (moderador); Marlon Brevé Reyes, embajador de Honduras en España; Bahk Sahnghoon, embajador de la República de Corea en España; Hanspeter Mock, embajador de la Confederación Suiza en España y Victor Velho, encargado de negocios de la República de Mozambique en España.

Clausura: Carlos García Carbayo, alcalde de Salamanca y Ricardo Rivero, rector Universidad de Salamanca.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *