EN TIEMPOS DE FARISEOS: MANUEL ROSALES, EL PEOR | Opinión de «El Gato» Briceño

Mar 31, 2024 | Opinión José El Gato Briceño | 0 Comentarios

 

José «El Gato» Briceño. Exiliado venezolano. Exgobernador del Estado Monagas. Desde Madrid, España.

En esta nota, y a pesar de que quiero ser lo más minucioso posible, seguramente quedará mucha tinta en el tintero, ya que los hechos de traición, bajeza y entreguismo que realizan segundo a segundo algunos políticos traidores venezolanos, dan para escribir miles de libros y siempre será poco lo que se diga de esa gentuza, que con el mayor  desparpajo cree que se burla del resto de los venezolanos. El irrespeto de esas sabandijas, supuestos adversarios al régimen de pacotilla, llega a tal punto de pensar que colectivamente perdimos la memoria, que 25 años aliados al terrorismo internacional, saqueo a nuestras riquezas, oprobio, vejaciones, asesinatos, destrozos al aparato económico, social, educativo, salud y de infraestructura, la estampida de 8 millones y medio de venezolanos, lo que llevó al desmembramiento de las familias, no es causa suficiente para tener vivita la memoria y el dolor de ir perdiendo la patria gota a gota. Semejantes descarados tienen a algunos de sus representantes con galardones por ser de lo peorcito y con su cara muy lavada se muestran como opciones de gobiernos pulcros, sin mácula, ni los fariseos rememorados en estos tiempos de  Semana Santa fueron tan impostores.

Para ser consecuente con mi propósito didáctico, recapitulo algunos sucesos de nuestro presente político que sin duda ya comienza a ser historia y además récord en el vasto haber de esta casta podrida parásita del ya asqueante narcochavismo. La Plataforma Unitaria venezolana convocó una elecciones primarias abiertas que se realizaron el pasado 22 de octubre con la clara y evidente intención de que Maria Corina Machado no participara porque ella, por razones de esta misma condición hipócrita de varios de sus representantes, no es miembro de esa Plataforma y también se sumaba la posición radical en contra de los «líderes» de los grandes partidos que controlaban dicha Plataforma, por ser esos «líderes» complacientes y entregados a los negocios con el narcorégimen y que han permitido el atornillamiento de Nicolás Maduro en el poder. Lo que no  imaginaron fue que Maria Corina los sorprendería y le anunciara al país su determinación de participar en dicha elección cosa que los agarró fuera de base y por ello, esos líderes que habían convocado dichas primarias, se dedicaron en cuerpo y alma a sabotearla. Quiero destacar y tomar algunos párrafos de lo que publiqué en mi pasada columna del día 10 de este mismo mes para que puedan comprender lo vil, detestable, ruin, despreciable e indigno la posición de algunos dirigentes que se hacen llamar de oposición, a quienes nombraré para que no quede la más mínima duda.

A principio del mes de marzo el nuevo verdugo mandadero al mando del CNE, Elvis Amoroso, convoca las elecciones presidenciales y afirmó que fue decidido por unanimidad de los cinco rectores de los cuales, dos son, supuestamente de oposición, quienes  en obvia complicidad aceptaron todas las irregularidades que se violaron en dicha convocatoria.

El rector Juan Carlos Delpino, de oposición, representante de la Acción Democrática judicializada o llamada en resistencia que lideriza Henry Ramos Allup, también es miembro de la Plataforma Unitaria. La Acción Democrática que lideriza Bernabe Gutiérrez inscribió a Luís Eduardo Martínez Hidalgo (El Burro) como candidato presidencial. Como podemos ver, Nicolás Maduro tiene a los dos partidos con cuotas de poder y con bastantes dólares producto de la corrupción y los dividendos del polvo blanco. ¿O es mentira que el rector Juan Carlos Delpino es hombre de confianza de Henry Ramos Allup? 

Aimé Nogal Méndez es la otra rectora complaciente de oposición, es militante del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y persona de confianza de Manuel Rosales, gobernador negociado del estado Zulia. Más claro no canta un gallo, Nicolás Maduro le dió una cuota a Rosales y a Henry Ramos en el C.N.E y los dos son miembros de la Plataforma Unitaria.

El historial de pactos o negociaciones con el narcorégimen y Manuel Rosales es archiconocido, en el año 2016 cuando hubo la oportunidad histórica de renovar el C.N.E y que la oposición tuviera mayoría por primera vez y no tendríamos esta desgracia, tres (3) diputados del partido Un Nuevo Tiempo «casualmente» no se presentaron a la plenaria y rompieron el Quorum y se cayó la elección. Este negociador de los bajos fondos cayó en las malas con los malandros del chavismo y fue inhabilitado por 15 años en el año 2008 y en el 2017 el narcorégimen lo habilitó en 24 horas, con la condición de que se prestara a la bajeza y traición de dividir a Guanipa en el estado Zulia, pero Guanipa le dió una humillante derrota a Rosales y al candidato del PSUV, una cronología de hechos que lo delatan como miembros extramuros del chavismo.

Dios permitió que se hicieran las primarias y allí el 22 de octubre el pueblo venezolano los apabulló y recordemos todas las maldades y maniobras en contra de Maria Corina que hicieron Henry Ramos, Manuel Rosales y Henrique Capriles cuando de la manera más descarada, la vicepresidente de la Comisión de Primaria, Maria Carolina Uzcátegui, persona de confianza de Capriles, renunció un mes antes de las elecciones  saliendo del despacho de Manuel Rosales, alegando que era imposible celebrar las elecciones primarias.

Para intentar apagar la candela generada por el resultado de las elecciones primarias, el narcogobierno convoca el referéndum consultivo sobre el Esequibo y pudimos ver como salieron en fila apoyando al narcorégimen, Henry Ramos, Manuel Rosales, Henrique Capriles, Bernabe Gutiérrez y el Burro Martínez, ¡ mucha solidaridad junta !.

También afirmé en mi columna de el pasado 10 de marzo que Manuel Rosales iba a ser el candidato que impondría Maduro y lo escribí con mucha seguridad, no porque soy pitoniso, simplemente manejaba informaciones y aplique la lógica política de los transfugas o mercenarios. (Ver la publicación del pasado 10 de marzo en la página Web de La Patilla o mi blog gatobriceno.blogspot.com )

El viernes 22 de marzo, Maria Corina sorprendió a todos los venezolanos al escoger a una digna Venezolana como su sustituta, Corina Yoris, y llegó el último día de las inscripciones, el lunes 25 y no hubo en esas últimas 72 horas después de la decisión de Maria Corina, ni después que termino el lapso, UN SOLO PRONUNCIAMIENTO DE ALGUNO DE LOS DOS RECTORES DE LA «OPOSICIÓN» EN CONTRA DE LOS VULGARES ATROPELLOS Y DERECHOS DE LA DRA CORINA YORIS.

Manuel Rosales engañó y se burló del pueblo venezolano cuándo afirmó que se inscribió en los últimos cinco (5) minutos antes de cerrarse las inscripciones, la rectora Aime Nogal ya lo había inscrito directamente a las seis (6) de la tarde.

Es tan miserable y farsante Manuel Rosales, que el pasado miércoles afirmó en una concentración en el Zulia que estaba dispuesto a renunciar si Maria Corina propusiera un candidato que aceptará el gobierno, allí se terminó de quitar la careta. ¿ Cómo puedes negar ahora que a él lo escogió el gobierno? 

Él es el candidato ideal de Maduro porque en todas las encuestas tiene un 85 % de rechazo.

Algunos partiditos de la Plataforma Unitaria que ilegalizaron unos dias antes de las inscripciones, entre ellos, Movimiento Por Venezuela (MPV) y repentinamente está semana después que traicionaron a Maria Corina aparecieron en la foto con el traidor de Manuel Rosales, los volvieron a legalizar para que inscribieran a Rosales.

Henry Ramos Allup (AD) Henrique Capriles (Primero Justicia) Manuel Rosales (UNT)

y otros partiditos de la Plataforma Unitaria (mercaderes de la política) tienen un PACTO CON MADURO QUE ES EL DE RECONOCERLE SU » TRIUNFO» EL 28 DE JULIO Y MADURO LES ADJUDICARIA ALGUNAS GOBERNACIONES Y ALCALDIAS EL PRÓXIMO AÑO.

Maria Corina no nada más los desnudó ante el mundo a algunos miembros de la  Plataforma Unitaria, sino también a los narcoterrorista de la tiranía y exhortó al pueblo acompañarla hasta el final.

Mi análisis y reflexion en concreto desde la cárcel del exilio y con el debido respeto, le digo a los venezolanos que van a salir a votar por Manuel Rosales, no es igual Maduro usurpador que Maduro legitimado, HAY QUE TENER UNA GRAN POBREZA ESPIRITUAL, ESCASEZ MORAL Y DEMASIADA IGNORANCIA, COMO PARA DARLE UN VOTO A UN MERCADER, TRAIDOR, COPRÓFAGO QUE TE ROBA TÚ FUTURO.

Cuantas más pruebas quieren de que es una negociación en la que solo pierde el pueblo venezolano, a Rosales le sabe a estiércol ganar las elecciones, solo quiere su poder regional que garantice tajadas sustanciosas de divisas,  es la moneda falsa de intercambio para cachetear a la comunidad internacional en la que el PSUV les dirá : tuvimos candidatos opositor y ganamos.

Es extenuante esta lucha por enseñar los colmillos de la hiena comunistoide que nos mantiene dopados en resolver el día a día, pero sin desmayar continúo desnudandolos, sin pausa y con lo único que me queda MI PLUMA Y MI PALABRA.

Redes sociales:

Twitter: @josegbricenot 

Instagram: @josegbricenot2

Facebook: @josegbricenot2

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *