Exiliado venezolano apoya al Alcalde de Salamanca, Carlos Manuel Garcia Carbayo.

May 22, 2023 | Política | 0 Comentarios

Antonio Ledezma, exiliado venezolano y Carlos Garcia Carbayo, Alcalde de Salamanca. Foto de Facebook de Carlos García Carbayo.

El día domingo 21 de mayo del 2023, el exalcalde de Caracas (Venezuela), exiliado venezolano y líder del Partido político Alianza Bravo Pueblo, Antonio Ledezma se reunió con el Alcalde de Salamanca y líder del Partido Popular de Salamanca, Carlos Manuel García Carbayo.

Tenía previsto un acto con hispanoamericanos en Salamanca, pero se suspendió por la lluvia. Aún así, se pudieron reunir con principales representantes de la comunidad hispana en Salamanca. El exalcalde de Caracas, le trasladó a la primera autoridad salmantina, con respecto a las dificultades que están pasando los venezolanos en España, como: facilitar trámites en oficinas policiales y de extranjería, acceder a los planes de educación, salud, empleos y emprendimiento, también, homologación de títulos profesionales y acceder a los centros de acogida. Carlos Manuel García Carbayo, fue muy receptivo al escuchar a Antonio Ledezma y preocuparse por los venezolanos y toda la comunidad hispanoamericana en Salamanca.

Hispanoamericanos en Salamanca (Castilla y León).

Por último, el exiliado venezolano, Antonio Ledezma realizó un vídeo de apoyo a la candidatura del Alcalde de Salamanca.

Vídeo completo (Pulse aquí para ver).

 

Noticia para Diario Total realizada por Nelson Montenegro.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *